Moyobamba, 30 de abril de 2024

Pasajes continuaran a 3 soles como base en la zona urbana aseguro Aladino Ramírez Pdte. De la comisión mixta de vehículos menores en Moyobamba

motocarros

El sr. Aladino Ramírez Sánchez Pdte. de la comisión mixta de vehículos menores que congrega 19 asociaciones de motocarristas en la provincia de Moyobamba aseguro que no se alzara el costo de los pasajes, las opiniones que brindaron algunos propietarios de motocarro es a título personal pero como organización no ve la posibilidad de incrementar el precio del servicio de motocar, indicó.
Se estará convocando a todos los representantes de las asociaciones debidamente formalizadas ante la municipalidad provincial de Moyobamba y Sunarp para tratar este tema del alza del costo de los pasajes, teniendo en cuente la subida de los repuestos y el combustible que se viene dando debido a esta inestabilidad desde el gobierno nacional de Pedro Castillo Terrones, manifestó Ramírez Sánchez.
Los precios de los pasajes por el momento se mantendrán como esta, a 3 soles como base de las carreras en la parte urbana de la ciudad y de ser las distancias mas largas a 4 soles como se viene cobrando, los usuarios deben estar tranquilos con el servicio que se viene brindando, pero no está demás preguntar a los motocarristas antes de utilizar los servicios de estos no vaya a hacer que sean sorprendidos por algunos motocarristas informales que no respetan los acuerdos de los formalizados, sentencio Aladino Ramírez.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales