Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Arzobispo de Toledo Mons. Francisco Cerro Chávez realizo visita pastoral a la prelatura de Moyobamba

Mons. Francisco Cerro Chavez prelado de toledo

El sr. Francisco Cerro Chávez arzobispo de Toledo primado de España viene realizando una vista pastoral a las prelaturas de Moyobamba y Lurín , estas visitas son por encargatura del papa Francisco para el acompañamiento que vienen haciendo las misiones diocesanas en el Perú en el servicio pastoral en el ámbito misionero.
Monseñor Cerro Chávez inicio su visita el pasado 22 de febrero que arribo a la prelatura de Moyobamba donde fue recibido por el prelado de Moyobamba Mons. Rafael escudero López-brea, para dar inicio a ejercicios espirituales que han sido dirigidos por el primado de España que culminaron el pasado sábado 26, posteriormente el día de ayer domingo oficializo una misa en compañía de los 15 sacerdotes que realizan su labor en la diócesis de Moyobamba además recibió el agradecimiento de los fieles de la prelatura en una ceremonia sencilla que se llevó a cabo en el centro juvenil como agradecimiento de lo feligreses por su vista.
Al momento de su despedida de la prelatura de Moyobamba monseñor francisco cerro agradeció a los fieles por su participación en esta reunión por el gozo de ser cristianos trasmitiendo el amor de cristo, el primado de España solicito hacer lo que pide el papapa francisco a los fieles católicos “que recen por él; cómo el rezara por nosotros”.
Monseñor Francisco Cerro culminara su vista al pero en Lurín donde ese encontrara con el Mons. Carlos Enrique García Camader y estará regresando hacia Toledo el 3 de marzo culminado de este manera su vista pastoral el Perú.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales