Buzones de desagüe colapsaron y EPSS no atiende reclamo de usuaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Secuencia 10.00_00_06_18.Imagen fija040

Moyobamba. María Esther Bances Vásquez propietaria del local de un negocio en los cruces del jr. 20 de abril con Pucallpa, denuncia el colapso de las cajas de desagüe, de donde discurren aguas servidas que contaminan el ambiente por los fuertes olores que emana y afectan el negocio porque los clientes no ingresan hacer consumo.

La propietaria del lugar menciono que los trabajadores de la EPS instalaron la caja de desagüe de manera provisional mientras se construía la pista hace varios años atrás, pero nunca fue subsanado y por al transcurrir del tiempo colapso, además de tener la advertencia de los vecinos de ser denunciada por contaminación, hecho del que no tiene culpabilidad alguna, sino de la EPS Moyobamba por el mal servicio que le están brindado sin poder solucionar este problema.

Es por eso que. Bances Vásquez decidió hacer esta denuncia pública ante los medios de comunicación, para que la población conozca de su problema y tal vez de esta manera la OTASS Moyobamba pueda ver su caso, porque los números de teléfono que brindan la empresa de servicios de agua y desagüe para ser atendidos no responden a los usuarios. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»