Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Caseríos de Palmeras de oro mina y San juan de potrero se sienten engañados por autoridad edil por no cumplir con compromisos firmados en actas

pobladores de san juan de potrero y palmeras de oro mina

Pobladores de las localidades de palmeras de oro mina y san Juan de potrero llegaron a las instalaciones del frontis de la municipalidad provincial de Moyobamba para conversar con la autoridad edil acerca del mantenimiento de su vía de comunicación que comprende estos dos caseríos que fue un compromiso de la autoridad municipal pero ya pasaron más de un año y hasta la fecha no se realiza ningún trabajo en sus zonas.
Por el contrario se nos ha informado que solo se hará llegar algunas de las maquinarias hasta el lugar pero que los pobladores deberían comprar el combustible para que las maquinarias realicen estos trabajos de mantenimiento que comprende el tramo R107, que no fue el compromiso que se llegó con la misma autoridad en varias reuniones que sostuvieron con los funcionarios municipales y lo tienen plasmado en actas manifestó el sr. Herminio Huancas Ojeda agente municipal de palmeras de oro mina.
Por otro lado indicaron que la autoridad municipal hubiese dicho desde un principio que solo apoyaría con la maquinaria ellos hubiesen hecho actividades s y colaboraciones para poder comprar el combustible para los trabajos y no estén mintiendo a la población hasta la fecha, sostuvo el sr. Estanislao Román Ruiz poblador de palmeras de oro mina.
De no encontrar solución a estos pedidos estarían acercándose a la municipalidad nuevamente para realizar un planto en el frontis pero esta vez con toda la población de estas dos localidades manifestaron molestos los pobladores de palmeras de oro mina y san Juan de potrero.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales