Moyobamba, 21 de julio de 2024

Cierre de calle perjudica a comerciantes del mercado Los Ángeles

Secuencia 05.00_01_27_22.Imagen fija083

Moyobamba. Comerciantes del mercado Los Ángeles muestran su malestar por el cierre de la calle de la prolongación Serafín Filomeno en el ex barranco mama shofi desde hace varios días, por parte de la municipalidad provincial de Moyobamba perjudicando tanto a los comerciantes como a los usuarios que tienen que cargar con sus productos varios metros para poder tomar un motocarro para su traslado.

Los molestos comerciantes manifestaron que lejos de tener una explicación del porque de esta medida por parte del municipio, solo reciben maltrato por parte de los policías municipales que se encuentran cuidando que no pasen los vehículos motorizados por esta parte, indicándoles que tienen que dar una vuelta por el jr. Callao para luego ingresar por el jr. Trujillo y posteriormente llegar a la prolongación Serafín Filomeno.

Los comerciantes hacen un llamado a las autoridades municipales para habilitar el tránsito de esta calle que los vienen perjudicando en las ventas, y permitir a los vehículos de transporte publico ingresar para brindar el servicio a sus clientes con sus pesadas compras que realizan. ( Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales