Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Colectivo alto mayo espera seguir contando con el apoyo de la prefectura regional para apoyar en labor social

Fredy Casique

El sr. Fredy Casique Celiz Pdte. del colectivo alto mayo indico que se estarían reuniendo en los próximos días con el prefecto regional sr. Tito Elías Angulo Rivero a bien de coordinar acciones de trabajo en bien del alto mayo, con las ayudas sociales en bien de la población como se hacía con la anterior prefecta regional, Mari luz Cárdenas.

Como se recuerda la prefectura regional fue una aliada importante en las ayudas sociales que realizo este colectivo en los momentos más difíciles de la pandemia llegando a atender muchas personas con el prestado de concentradores y balones de oxígeno, y alimentaciones a los familiares de las personas contagiadas que venían de la zona periférica de la ciudad y de otras provincias de la región.

El colectivo alto mayo tiene todas las expectativas de que se continuará trabajando de manera unida con la nueva gestión del prefecto regional y realizando las coordinaciones necesarias para continuar apoyando a la población de la región san martín en especial esta parte del alto mayo.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales