Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Colocación de pared de calaminas fue para evitar deterioro en los árboles de ladera de bosque

pnp-israel perez

Policía constato retiro de cerco de pared por vecino

El sr. Israel Pérez Amasifuén propietario del hotel alta vista solicito la presencia de la policía nacional para que constate el retiro de una pared de calamina que coloco en el lindero su propiedad que colinda con el terreno del sr. Douglas Azabache Díaz para impedir que el inquilino que viene instalando un negocio evite talar los árboles que se encuentran en la ladera de bosque que es de su propiedad, puesto que tuvo conocimiento de lo que pretendía hacer y para prevenir un atentando contra la naturaleza coloco estas calaminas.

 El sr. Douglas Azabache Díaz propietario del inmueble al costado del hotel alta vista realizo el retiro de estas calaminas que se coloco en el lindero de su terreno por los trabajadores del hotel que colinda con su propiedad tapando la vista panorámica hacia el puerto de tahuishco, según refiere Azabache Díaz no pretende realizar ningún talado de árboles, sino solo realizar una limpieza en el lindero de su propiedad con el bosque primario, puesto que es muy respetuoso con la naturaleza y jamás actuaria de esa manera.

no tuvo ninguna conversación o coordinación de ningún tipo con el vecino con respecto a la colocación de esta pared de calaminas, y se sintió sorprendido por la presencia de la policía nacional, con quienes sostuvo una conversación y reitero que solo estaría haciendo una limpieza en su propiedad menciono Azabache Díaz.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales