Moyobamba, 25 de febrero de 2024

Continúa entrega de equipos de cómputo a jueces de paz del distrito judicial de san martín

WhatsApp Image 2021-10-21 at 10.28.29 AM
  • Titular de la Corte de San Martín entregó computadora y mobiliario en Juzgado de Paz de Posic.

(Rioja). – El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, firme con el compromiso de fortalecimiento de la Justicia de Paz en este Distrito Judicial, continúa con la entrega de equipos de cómputo y mobiliarios a los jueces de paz, a fin de dotarlos del soporte técnico necesario que les permita mejorar la atención al público.

En su visita de trabajo realizado el día miércoles 20 de octubre del presente año al distrito de Posic, provincia de Rioja, la autoridad judicial de San Martín Heriberto Gálvez Herrera, en acción coordinada con el Jefe de la Oficina Distrital de Apoyo de la Justicia de Paz-ODAJUP de esta Corte Superior de Justicia, abogado Pablo Torres Córdova entregaron a la jueza de paz de Posic, Noemí Delgado Guivin, una computadora y un mobiliario. 

Durante el acto de entrega de estas herramientas, Gálvez Herrera expresó su reconocimiento a la jueza de paz por el trabajo desarrollado y lo instó a seguir haciéndolo con responsabilidad y transparencia.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales