Corte de san martín adquiere tres motocicletas para el área de notificaciones de Picota, Yurimaguas y Nueva Cajamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
WhatsApp Image 2021-08-10 at 3.32.27 PM
  • Unidades fueron compradas a través de la modalidad de permuta, permitiendo un ahorro al Estado de más de S/. 25.000

(Moyobamba). – Con la finalidad de reforzar el trabajo diario de los notificadores judiciales, la Corte Superior de Justicia de San Martín, presidida por el magistrado Heriberto Gálvez Herrera, adquirió tres motocicletas: Una motocicleta marca Zongshen SPEX-150 color negro-2021, y dos motocicletas marca Honda XR150L color rojo-2021, a través de la modalidad de permuta de un vehículo antiguo.

“Esta adquisición se generó gracias a la permuta de un vehículo antiguo que fue dado de baja, gestión que se realizó a través de la Gerencia de Administración Distrital, Área de Patrimonio-Oficina de Logística de la Corte Superior de Justicia de San Martín”, informó la máxima autoridad judicial de San Martín.

Las motocicletas bordean los S/. 25.700, y fueron adquiridas a través de la modalidad de permuta, tomando en cuenta el Procedimiento de Gestión de Bienes Muebles Estatales, en el cual se detallan los procedimientos de baja, adquisición, supervisión y registro de bienes (Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales).

También precisó que la Gerencia de Administración Distrital inició los procedimientos y emisión de resoluciones que permitieron a los postores interesados intercambiar el vehículo dado de baja por motocicletas, un trueque en el que prevalecería el valor referencial de la unidad con más de 12 años de antigüedad. Gálvez Herrera expresó su reconocimiento al área administrativa por las gestiones desplegadas para obtener estos nuevos vehículos a costo cero y que permitirán reforzar el trabajo de Notificaciones.

Las motocicletas serán destinadas a las subsedes judiciales de Picota, Yurimaguas y Nueva Cajamarca.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»