Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Corte superior de justicia de san martín y el establecimiento penitenciario de Moyobamba implementan ambientes y equipos para videoconferencia

WhatsApp Image 2021-07-14 at 5.59.43 PM (1)
  • Esta implementación contribuirá para que los Internos del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba puedan comunicarse virtualmente con sus familiares, pudiendo además ser utilizados para el desarrollo de audiencias virtuales que dispongan los órganos jurisdiccionales del distrito judicial de San Martín.

(Moyobamba). – La Corte Superior de Justicia de San Martín, a través de la Coordinación de Servicios Judiciales y de Informática en cooperación con el Establecimiento Penitenciario de Moyobamba, instalaron tres terminales multimedia con acceso a internet.

De esta forma, los internos del Establecimiento Penitenciario podrán comunicarse con sus familiares mediante el uso de la plataforma Google Meet (videoconferencia), concordante además esta implementación con fecha festiva (16 de julio) a nivel nacional que celebra el Instituto Nacional Penitenciario: “Día de la Resocialización”.

Esta iniciativa afianza los lazos de cooperación interinstitucional, además cabe resaltar la predisposición del Director del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba, el Abogado Juan Ruiz Ruiz con nuestra institución para fomentar el vínculo familiar, que se ve limitado por las disposiciones biosanitarias por COVID-19.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales