Moyobamba, 28 de febrero de 2024

Corte superior de san martín implementa y acondiciona mesa de partes administrativo y módulo de vigilancia para atención a usuarios judiciales

WhatsApp Image 2020-12-30 at 7.38.14 AM

Están debidamente equipadas para optimizar la atención al usuario judicial.

(Moyobamba, 30 de diciembre de 2020). – El presidente de la Corte Superior de San Martín, doctor José Antonio Vargas Martínez, dispuso implementar y acondicionar la Mesa de Partes Administrativo y el Módulo de Vigilancia de la Sede Central de la Corte, con el objetivo principal de potenciar la atención al usuario judicial, el control de ingreso de personas a la institución y personal que labora en la misma, así como la recepción de documentos administrativos de la institución.

También tiene el propósito de brindar orientación a los usuarios judiciales.

Esta iniciativa busca promover una gestión moderna y de calidad en favor de los justiciables. Con este nuevo servicio, la Corte Superior de Justicia de San Martín viene implementando un sistema integral de atención al usuario.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA INSTITUCIÓN

El uso de la Mesa de Partes Administrativo será para atender el ingreso y recepción de escritos exclusivo de trámite documentario de áreas administrativas de esta Corte Superior de Justicia.

Estos nuevos ambientes debidamente acondicionados y equipados están ubicados en la sede central de Corte, en el Jr. Pedro Canga N° 354-Moyobamba, y cuenta con desmontaje de luminarias y equipos, pintado de paredes, vigas, columnas y cielo raso, mantenimiento de mampara de ingreso, confección de falso cielo raso, mostrador de melanina, archivadores bajos, vitrina exhibidora, sillas y bancas de asientos múltiples, acabados de letras en alto relieve y alumbrado con dicroicos y cintas de luz led.

El monto de inversión es de S/ 17 mil 509.37.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales