Moyobamba, 21 de abril de 2024

Designan a Karina Pinasco como parte del directorio del SERNANP.

FB_IMG_1609034325036

A través de su cuenta de Facebook agradeció el respaldo de funcionarios del MINAM

Moyobamba. La Conocida profesional bióloga y ambientalista, Karina Pinasco Vela, fue designada como nuevo miembro del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado–SERNANP, mediante resolución suprema Nº 009-2020-MINAM, publicada el día de ayer miércoles 23 de diciembre del presente año.

En dicha resolución se resuelve dar por concluida la designación de Jane Collins Wheeler y Julia Isabel Sobrevilla Perea, y de Luis Gerardo Espinel Cuba y César Augusto Ipenza Peralta, como miembros del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado–SERNANP.

De la misma forma se designa como nuevo miembros del Consejo Directivo del SERNANP, a la bióloga Karina Pinasco Vela, Fermín Chimatani Tayori, Pedro Gonzalo Vásquez Ruesta y Jorge López.

Por su parte, Pinasco Vela, a través de su cuenta personal de Facebook, señaló: “Para mi es una gran responsabilidad, y a la vez un enorme privilegio servir a mi país a través de la conservación de nuestra maravillosa riqueza natural”, asimismo agradeció por permitirle continuar cumpliendo la misión de conservar la vida para compartir con todas y con todos. (Rober Chumbe Rojas)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales