Moyobamba, 21 de abril de 2024

Dirección Regional de Trabajo inaugura nuevo local del Centro de Empleo Alto Mayo

WhatsApp Image 2021-06-09 at 8.44.12 PM

Con la presencia del gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas; la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia; el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos y el ministro de Salud, Óscar Ugarte Ubilluz, entre otras autoridades. Se llevará a cabo la inauguración del  local del Centro de Empleo del Alto Mayo, este jueves 10 del presente al mediodía.

El Centro de Empleo, estará ubicado en el interior de la sede central del  Gobierno Regional de San Martín en la Calle Aeropuerto N° 150, Barrio Lluyllucucha – Moyobamba.

El mencionado Centro de Empleo estará al servicio de los usuarios de la zona del Alto Mayo y contará con los servicios de empleo y empleabilidad para personas y empresas como tales como: Triaje, Bolsa de trabajo, Servicio de Orientación Vocacional, Asesoría para la Búsqueda de Empleo, Acercamiento Empresarial, Certificado Único Laboral, CertiJoven, Certiadulto, además del  Servicio de Orientación al Emprendimiento.

Los horarios de atención se realizarán de manera presencial de lunes a viernes, por las mañanas a partir de las  9:00 am. hasta la  1:00 pm; y por las tardes desde las  2:30 pm a 5:30 pm.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales