Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Director de la Ogess alto mayo lamenta divulgación de documentación falsa

WhatsApp Image 2021-04-14 at 7.13.11 PM

En conferencia de prensa señaló que se impondrá sanciones drásticas a los responsables de este acto.

El director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud (OGESS) Alto Mayo, Julio Alcántara Rengifo, se refirió en declaraciones a medios de comunicación respecto a la documentación falsa que se encuentra circulando sobre el concurso de selección de personal para el hospital de Rioja, confirmando que las bases difundidas no cuentan con la aprobación de la Unidad Ejecutora 401.

“Esos documentos que se han propagado son proyectados del área usuaria, en este caso del hospital de Rioja y se trata de un proceso de convocatoria que se realizará en los próximos días para trabajar en dicho nosocomio”, indicó.

Asimismo, resaltó que estas acciones denigran la imagen del sector Salud y que representan una falta de respeto a los postulantes al mencionado concurso, quienes alertaron de esta filtración de documentos, que no fueron publicados de manera oficial.

Se informó que en aras de mantener la transparencia y garantizar el debido proceso se reformularán nuevamente las bases del proceso  en un plazo no mayor a dos días para ser publicadas desde el día 15 abril en la página web de la dirección regional de Salud y la OGESS Alto Mayo.

Finalmente, Alcántara Rengifo ofreció las disculpas del caso a los postulantes, enfatizando que lo sucedido no será impedimento parar desarrollar la convocatoria laboral para el hospital de Rioja. En tanto, anunció que se conformará una comisión de investigación, liderada por la secretaria técnica de la institución para sancionar administrativamente a los responsables de ser el caso.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales