Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Disponen medidas de desinfección y fumigación en la subsede 20 de abril-Moyobamba y Lamas

WhatsApp Image 2021-02-02 at 1.58.05 PM (1)

(Moyobamba). – Con la finalidad de prevenir el riesgo de contagio del Coronavirus en esta segunda etapa, el Magister Heriberto Gálvez Herrera, presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, dispuso medidas de desinfección y fumigación en la subsede judicial 20 de abril-Moyobamba y Lamas.

Personal especializado, realizó la tarea de desinfección y fumigación de las diferentes oficinas y ambientes de la subsede judicial 20 de abril-Moyobamba y Lamas (oficinas, sala de audiencias, pasadizos, servicios higiénicos, escaleras, puerta de ingreso, fachada y otros espacios públicos), todo ello con la finalidad de continuar con el trabajo de prevención de contagio en la mencionada subsede judicial.

El trabajo se desarrolló bajo la coordinación del responsable de la Oficina de Logística y se realizará de manera periódica en todas las sedes, a cargo de personal especializado, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, teniendo como finalidad, brindar la seguridad y tranquilidad de quienes acuden a realizar sus labores cotidianas en la administración de justicia en el Distrito Judicial.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales