Moyobamba, 25 de febrero de 2024

Empresas de buses interprovinciales solicitan exoneración de pagos de arrendamiento a MPM.

Secuencia 10.00_12_33_22.Imagen fija028

 

Moyobamba. Los representantes de las empresas de transporte interprovinciales del terminal terrestre de Moyobamba vienen solicitando la reducción o exoneración de los pagos por concesión que ocupan en dicho lugar por el tiempo que no trabajaron por el tema de la pandemia, indican que por parte de la administración aún no tiene ninguna respuesta a este pedido que viene haciendo al municipio moyobambino, toda vez que se les viene haciendo llegar los recibos con las deudas vencidas por 6 meses.

Indicaron que desde que se inició la pandemia no prestaron los servicios de transporte de pasajeros, porque el terminal permaneció cerrado todo ese tiempo, pero sin embargo el municipio pretende cobrarles por los mese no ocupados los espacios, además precisaron que la afluencia de los pasajeros es aun poca por el temor de contagiarse.

Cabe mencionar los concesionarios del terminal terrestre indicaron que aun no tiene ninguna reunión con la nueva administración del Terrapuerto moyobambino para poder dar solución a este tema que les causa malestar. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales