Moyobamba, 13 de junio de 2024

Empresas de transporte reactivaron sus servicios

MVI_7326.00_00_31_10.Imagen fija001

Con incremento de pasajes, y servicio será con el 50% de su capacidad.

Moyobamba. La Empresa de Transportes de Turismo Selva reinició sus actividades de servicio de transporte público con el 50% de capacidad de aforo, y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio de las mascarillas y los protectores faciales por parte de los pasajeros.

Debido al desconocimiento de los protocolos sobre el uso de los protectores faciales, la empresa flexibilizo el uso de estos por única vez, Por su parte, la empresa de transporte implementó dispensadores de lavado de manos, medición de temperatura y cada unidad móvil cuenta con una mica instalada entre el asiento del conductor con el resto de los asientos.

La empresa con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, se ven en la necesidad de incrementar los precios de los pasajes; ahora de Moyobamba a Tarapoto 20 soles, de Nueva Cajamarca a Rioja o viceversa cuesta 4 soles por persona, al igual que de Moyobamba a Rioja, de Moyobamba a Nueva Cajamarca 7 soles, ,mientras que el pasaje de Tarapoto a Tocache cuesta 58 soles por persona, de Moyobamba a Tocache 78 soles, de Rioja a Tocache 82 soles, y de Juanjuí a Tocache es de 38 soles solo se permitirá el 50% de la capacidad de aforo, esta tarifa permanecerá solo hasta que se normalicen las reactivaciones al 100%.

La empresa de transportes y turismo Selva, indico que los conductores y el personal administrativo pasarán periódicamente por el tamizaje para el descarte del Covid 19, en el caso que alguien resulte positivo, tendrá que pasar su cuarentena con el debido control por parte de un médico.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales