Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

EPS Moyobamba instaló cinco tanques portátiles en el sector Los Jardines para solucionar la problemática del agua

WhatsApp Image 2021-10-15 at 5.54.22 PM

Usuarios agradecieron predisposición de gerente para atender sus demandas

(Moyobamba). – En horas de la mañana, la EPS Moyobamba instaló cinco tanques portátiles en cumplimiento a las acciones de corto plazo que implementará la empresa, tras los acuerdos a los que se arribó en la reunión sostenida entre los delegados del sector Los Jardines y la gerente general, Abog. Nataly C. Flores Serván.

Hay que señalar que la funcionaria recibió a una comitiva de dicho sector para analizar las medidas a implementarse desde la empresa de saneamiento, a fin de optimizar el abastecimiento de agua potable en la zona.

Luego de una amplia reunión informativa, se llegaron a importantes acuerdos, entre ellos, la puesta en marcha de dos acciones de corto plazo en busca de aminorar la escasez del recurso, ocasionado por el intenso verano que viene soportando la ciudad de Moyobamba.

Puntos estratégicos

Cabe destacar que los tanques portátiles, de 2500 litros cada uno, se ubicaron en puntos estratégicos del sector, a fin de brindar atención a más familias.  Otro acuerdo fue replantear la ruta y el horario de distribución del recurso a través del camión cisterna, a fin de abastecer las doce cuadras de esta urbanización.

El profesor Juan Miguel Vargas, miembro del comité de gestión del sector, agradeció el interés de la actual gerente, en pro de solucionar, con medidas de corto y largo plazo, la situación del servicio en esta zona.

Reitera calidad del agua

Por otra parte, la EPS Moyobamba reitera que brinda agua de calidad y apta para el consumo humano a la población de Moyobamba, lo que se fundamenta en que realiza, permanentemente, el monitoreo de control de calidad del agua en la red de distribución de la empresa.

Ello, considerando las versiones planteadas por un miembro del Comité Técnico del Agua que no solo carecen de toda veracidad, sino que se sostienen en simples afirmaciones de terceros. En ese sentido, la EPS Moyobamba, a través de la gerencia general, ha iniciado acciones como el envío de un documento a la Municipalidad Provincial de Moyobamba solicitando la entrega del informe que acredite lo dicho por dicha persona a los medios de comunicación local..

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales