Moyobamba, 23 de julio de 2024

ESSALUD ALTO MAYO CONTARÁ CON MÁS CAMAS UCI

WhatsApp Image 2021-06-07 at 7.13.27 AM

Acaba de recibir 04 ventiladores volumétricos, con los que se completa el kit de unidades de cuidados intensivos, para responder a la emergencia por COVID-19

La Red Asistencial Moyobamba de EsSalud contará con 04 camas UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para reforzar los sistemas de respuesta sanitaria especializada y atender la emergencia causada por el covid-19.

Los kits de unidades de cuidados intensivos ya están completos, con la llegada de 04 ventiladores volumétricos recibidos en el hospital II I AltoMayo.

La sala donde se instalarán las camas UCI también se encuentra lista y en unos días más se hará la atención a los pacientes COVID que requieran cuidados intensivos.

El Dr. Álvaro Bardález Vela, director de la Red Asistencial Moyobamba de EsSalud, manifestó que desde que se inició la pandemia, la institución ha realizado diversas gestiones para lograr la llegada de más camas UCI.

“Al fin, gracias a Dios, podemos contar con este elemental servicio para reforzar nuestra capacidad de respuesta sanitaria especializada y atender la emergencia causada por el COVID-19”, refirió el Dr. Bardález Vela.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales