Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Essalud Moyobamba da de alta a último paciente covid-19 de la región san martín

WhatsApp Image 2022-05-05 at 3.09.40 PM

Estuvo 16 días en la Unidad de cuidados críticos de emergencia UCCE del hospital II 1 Alto Mayo y salió victorioso.
Se trata del Señor Armando Isla, paciente de 47 años con antecedente de enfermedad renal crónica. Estuvo internado 16 días en UCCE por insuficiencia respiratoria a causa de la covid-19 y luego pasó a hospitalización.”Me siento contento porque siempre tuve fé en Dios y en el personal médico del hospital de Essalud. Agradezco de todo corazón a todos los médicos y enfermeras que velaron por mi mejoría” expresó el señor Isla.
Es el último paciente covid-19 de la región San Martín, un hombre que lucho por su vida, con la ayuda y profesionalismo del personal médico. Hoy regresa a casa con la sonrisa y el brillo en los ojos al volver a ver a su familia.
Asimismo, toda su familia y amigos estuvieron desde temprano afueras del hospital II 1 Alto Mayo con pancartas y con las ansias de volver a ver a su familiar “Agradezco de todo corazón a todo el personal de salud del hospital por dedicar su tiempo y profesionalismo por salva la vida de mi hermano, una gran hazaña médica por su vida, estamos agradecidos con EsSalud” Destacó y agradeció la hermana del paciente dado de alta.
Después de 2 años pérdidas humanas y de luchar contra la pandemia de la covid-19 en el Perú y tras la disminución de casos de contagios por este virus, el estado peruano ha determinado flexibilidad en las medidas de bioseguridad.
Nota: Pero cabe resaltar que la pandemia de la covid-19 aún no ha terminado, es importante aun mantener los protocolos de bioseguridad y recibir las dosis correspondientes para estar protegidos de este virus mortal.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales