Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO (UCV) PARTICIPARON EN LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.37.53 AM

Decenas de Alumnos de la UCV fueron inmunizados con la vacuna contra la COVID-19 por el personal de salud de la Red Asistencial Moyobamba.

“La lucha aun no termina, esta pandemia aun sigue cobrando vidas, es por ello, la importancia de estar protegidos con la vacuna” expresó la encargada de Atención Primaria de la red. Lic.Enf. Victoria Perez Aguirre

Estudiantes de la UCV y público en general de 12 años de edad a más, visitaron las instalaciones de la Universidad Cesar Vallejo de Moyobamba para poner el hombro y recibir la dosis correspondiente de la vacuna contra la COVID-19.

Esta jornada de vacunación fue organizada por la Red Asistencial Moyobamba de EsSalud con la finalidad de proteger la vida y la salud de los estudiantes, quienes están asistiendo de manera presencial a sus clases. Ellos mostraron satisfacción y alegría por la acción del personal de salud.

Esta vacunación esta dirigida a todas las personas en general. Los requisitos para la jornada estener 12 años de edad a más, presentar el documento de identidad (DNI), si cuentas con las primeras dosis, llevar el carnet de vacunación. El objetivo es tener una poblacion vacunada al 100%, de este modo se pretende reducir los índices de contagios.

La vacunación es un paso fundamental para evitar la propagación del contagio. Por esto, se espera que los ciudadanos tomen conciencia y asistan a las jornadas de vacunación en los distintos puntos de EsSalud. El reto es inmunizar a todas las personas adultas, jovenes, niños y estudiantes en general.

“Me siento contento, porque ahora contaré con mis 3 dosis correspondientes. Mi papá estuvo Hospitalizado casi 1 mes y todos pensamos que moriría en ese momento. Pero gracias al personal de salud, entre médicos y enfermeros de emergencia Covid del Hospital II 1 Alto Mayo salvaron la vida de mi padre. Ahora yo pongo mi hombro para proteger a mi familia” señaló Carlos Pineda Arevalo, estudiante de contabilidad de la UCV.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales