Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Ex alcalde Oswaldo Jiménez Salas acepto la pre candidatura por APP para elecciones municipales del 2022 por Moyobamba.

Secuencia 10.00_05_15_26.Imagen fija032

Las contiendas electorales se avecinan y los cuadros de pre candidatos también vienen haciendo su aparición con las alianzas y los posibles candidatos en los diversas agrupaciones y movimientos políticos tal es el caso del Sr. Oswaldo Jiménez salas ex alcalde Moyobamba que recibió la invitación de la agrupación política Alianza para el Progreso del Sr. Cesar Acuña para ir buscando y preparando los cuadros de pre candidatos para las elecciones municipales para el 2022.

El ex alcalde Jiménez Salas menciono que acepto la invitación de esta agrupación porque cree en la integración del alto mayo como objetivos comunes que se pregona a través de la integración del país y la descentralización.

Además, indico que ya se vienen manejando los cuadros de precandidatos de los distritos, tales como la del Sr. Limber Tuesta López por el distrito de Jepelacio, por el distrito de Soritor al Sr. Erminio Vásquez Montenegro, en yántalo con el sr. Miguel Alvarado Sepúlveda, mientras que en los distritos de Habana y Calzada se viene trabajando algunos rostros, pero por el momento se encuentra en conversaciones.

Por otra parte, el ex burgomaestre indico que es respetuoso de las opiniones de todos los ciudadanos refiriéndose al comentario del secretario de nueva amazonia Sr. Marden Navarro de no buscar segundas oportunidades por que no traen buenas experiencias, y todas las personas están en el derecho de participar en la política y ser elegidos por la voluntad del pueblo en las elecciones. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales