Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Expediente técnico del sistema de aguas residuales de la zona de la ciclovía se encuentra en etapa final

standard_ciclo 1.jpg

Obra de infraestructura vial se inaugurará este viernes 29 de abril a las 10 de la mañana.

El Gobierno Regional San Martín (Goresam), a través de su unidad ejecutora, el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) sostuvo una reunión con representantes de los sectores Las Bromelias, Mirador de Rumiyacu, Los Olivos, Santa María, Santa Elena, Planicie I y Planicie II, con la finalidad de informar los avances del expediente técnico de la disposición final de aguas residuales del sector Óvalo Uchuglla – Baños Termales.

Al respecto, el Ing. Luis Víctor Elizarbe Ramos, gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo informó que el expediente técnico se encuentra en su etapa final. “En estos días presentaremos oficialmente el expediente técnico al gobernador para buscar su financiamiento. Estamos trabajando para dar solución y tratamiento correspondiente a las aguas servidas, hasta que se ejecute el megaproyecto”, añadió.

Por su parte, Reina Rojas Torres, vecina de la zona de la ciclovía y participante de la reunión informativa, manifestó su agradecimiento al gobernador, Dr. Pedro Bogarín Vargas y a su equipo técnico por la atención inmediata para informar sobre el estado situacional del sistema de tratamiento de las aguas residuales. “Estoy contenta que ya se va inaugurar la ciclovía y así se podrá iniciar con el proyecto de desagüe para su funcionamiento, agradezco al gobernador regional por la predisposición de apoyarnos y brindarnos, una solución es algo que nos va a beneficiar a todos nosotros”, expresó.

Finalmente, cabe mencionar que luego del proceso de recepción y conformidad de la obra Ciclovía Moyobamba – Baños Termales, el Proyecto Especial Alto Mayo coordina las actividades correspondientes para proceder con su inauguración y entrega formal a los beneficiarios, este viernes 29 de abril a las 10:00 a.m.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales