Moyobamba, 13 de junio de 2024

Familiares de accidentado en carretera cerca de Calzada solicita apoyo de la población

irma concha -suegra narcizo

Necesita ser operado de manera urgente en Tarapoto

El día domingo por la tarde un fatídico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del segunda entrada al distrito de calzada dejo como saldo una persona fallecida que responde al nombre de Antonio Sánchez Puican quien falleció de manera inmediata tras impactar contra el asfalto de la carreta luego salir expulsado debido al fuerte impacto que sufrió el auto donde viajaba por un camión fuso que aparentemente invadió el carril, la otra persona que resultó gravemente herida fue el chofer del auto se trata de Narciso Sánchez Delgado quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Tarapoto a donde fue derivado, indicó la Sra. Irma Concha Cacique suegra de Narciso Sánchez.

Según versiones de los familiares el auto con la familia regresaba de una tarde de esparcimiento de  tioyacu y a la altura de calzada fue impactada de manera frontal por el camión que invadió el carril, gracias a dios el resto de la familia resulto con lesiones leves; según versiones de algunos testigos en el momento del accidente el chofer del camión intento darse a la fuga en un motocarro pero fueron retenidos por algunos conductores de vehículos que presenciaron el trágico accidente hasta que llego la policía para las diligencias del caso.

La Sra. Irma Concha Cacique suegra de Narciso Sánchez viene haciendo el llamado a las personas de buen corazón que pudiesen apoyar a la familia, debido a  que yerno necesita ser operado de manera urgente porque no mueve un lado de su pierna y su brazo, pueden llamar al teléfono 992805020 o al 980713067 i acercarse al jr. Manuel del águila 348 cerca a la punta de doñe, donde se realizara el velatorio del sr. Antonio Sánchez Puican.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales