Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Fiscales eligieron a presidente de junta de fiscales provinciales de san martín para periodo 2021 -2021.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 1.26.25 PM

En sesión desarrollada en Moyobamba, sede principal del Ministerio Público en San Martín.

(Moyobamba,14 de diciembre del 2020). – El viernes último, en una prolongada sesión virtual, se desarrolló la jornada electoral donde se eligió a quien presidirá la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de San Martín, para el periodo de gestión fiscal 2021 – 2022.

El acto de elección virtual, designó como flamante ganador al fiscal provincial titular, Giannino Enmanuel Bendezú Tudela, quien participó con el número 2 y obtuvo la mayoría de votos tras presentar su plan de trabajo ante los integrantes de la junta en pleno.

La videoconferencia fue dirigida por el presidente actual, Aníbal Marcial García Torres, y contó con la participación de 34 fiscales de un total de 43 fiscales provinciales titulares que conforman la Junta de Fiscales Provinciales de esta jurisdicción.

Cabe precisar que, por disposición de la Fiscalía de la Nación, el proceso electoral se llevó a cabo a través del Sistema de Información de Elección Fiscal – SIEF, implementado por la Oficina General de Tecnologías de la Información, evento que marcó un hito en la transformación digital del Ministerio Público.

Oficina de Imagen Institucional-Ministerio Público – Distrito Fiscal de San Martín

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales