Fiscalía de prevención del delito de Moyobamba dirigió operativo contra delitos que afecten la salud pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
WhatsApp Image 2020-10-15 at 7.13.22 PM

En establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos naturales.

(Moyobamba, 15 de octubre del 2020). – La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, dirigió un operativo conjunto en establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos naturales, con el objetivo de prevenir delitos contra la salud pública que afecten a la población de Moyobamba, capital de la región San Martín.

El fiscal adjunto, Willians Guerrero Román, junto a personal fiscalizador de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Dirección de Regulación y Fiscalización Sectorial de Salud de San Martín (Direfissa) y la Policía Nacional, inspeccionaron un local del jirón Callao, donde se encontró productos de dudosa procedencia.

La autoridad señaló que, dicho establecimiento vendía los productos sin contar con la autorización emitida por la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (Digemid) para su comercialización, por lo que la Direfissa procedió a su incautación.

La fiscalía alerta a los comerciantes y propietarios de este tipo de locales a trabajar en el marco de la legalidad, para evitar ser sancionados y afectados por pérdidas económicas.

Oficina de Imagen Institucional-Ministerio Público – Distrito Fiscal de San Martín

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»