Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Fiscalía de prevención del delito de Tarapoto continúa operativos contra especulación, comercio clandestino y adulteración de combustible

WhatsApp Image 2021-05-18 at 1.18.35 PM

En servicentro ubicado en la cuadra 7 del jirón Orellana, Tarapoto.

(San Martín,). – La Fiscalía de Prevención del Delito de Tarapoto, continúa los operativos en prevención de los delitos de especulación, comercio clandestino y adulteración de combustible en grifos y estaciones de servicio de la ciudad de Tarapoto.

Esta mañana, el fiscal adjunto, Walter Roldán Ríos Pinchi, acudió hasta la cuadra 7 del jirón Orellana en Tarapoto, con el fin de inspeccionar un nuevo servicentro y tomar muestras de combustible de disiento octanaje para su posterior análisis de calidad y cantidad, además de desvirtuar la adulteración del mismo y que el precio de venta sea de acuerdo al común del mercado.

La inspección técnica estuvo a cargo del personal del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), la Policía Fiscal y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, quienes también comprobaron que el propietario del lugar cuente con autorización del ente nacional competente.

La fiscalía espera los resultados del análisis en el plazo de 15 días, para continuar las diligencias respectivas.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales