Moyobamba, 14 de abril de 2024

Fiscalía de prevención del delito evitó comercialización de abarrotes vencidos en operativo a tiendas del centro de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 12.30.52 PM (1)

Además, se clausuró un local por no contar con documentación en regla.

(Moyobamba). – La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, en coordinación con autoridades sanitarias, evitó la comercialización de abarrotes y otros productos vencidos, en un operativo preventivo de delitos contra la salud pública, en dos establecimientos comerciales del centro de la ciudad.

El fiscal adjunto Marco Ramírez Casusol, informó que la acción preventiva del pasado fin de semana, contó con el apoyo de personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, inspectores sanitarios de la Microred y Red de Salud de Moyobamba y Policía Nacional.

Como resultado del operativo, el fiscal dispuso la incautación de los productos observados y la clausura de unos de los locales intervenidos por no contar con la documentación ni autorizaciones municipales y sanitarias, pertinentes.

Ramírez Casusol advirtió que, en estas fiestas navideñas, incrementarán operativos para evitar que panetones, vinos, leches y otros abarrotes adulterados o vencidos, lleguen al público consumidor final.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales