Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Gobernador regional de san martín no tenía por qué viajar a brasil para es esta el especialista del ARA

RITA CORDOVA TULUMBA COSEJERA REGIONAL DE MOYOBAMBA

Consejeros no se unen para fiscalizar de la mejor manera la gestión de Pedro Bogarin
La Sra. Rita Córdova Tulumba consejera regional por la provincia de Moyobamba indicó que el día miércoles se llevo acabo una sesión de consejo extraordinaria con 24 horas de anticipación para la autorización del viaje del sr. Pedro Bogarin Vargas gobernador regional al país de Brasil para participar de una pasantía sobre medio ambiente, que para ella se dio de manera apresurada y a su parecer el gobernador no debe asistir para eso esta el sr. Gerardo Cáceres Bardales gerente del ARA que es su especialidad indicó.
Ya en anteriores oportunidades se ha buscado las autorizaciones de viaje para el gobernador de manera apresurada y de los viajes que ha realizado hasta ahora no se ha hecho ningún informe ante el consejo regional; se le ha invitado varias veces al consejo pero no puede asistir por la agenda tan apretada que tiene siempre nos manifiesta su secretaria recalco la consejera de Moyobamba.
Por mi parte tuve que participar de mamera virtual porque ya tenía en agenda la visita hacia un centro poblado que no podía posponer, y mi voto fue en contra del viaje del gobernador porque no tenía por qué ir es un viaje en vano afirmo la consejera.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales