GORESAM elaborará perfil de megaproyecto de agua potable para Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
WhatsApp Image 2021-02-19 at 6.50.26 PM

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), renovará el convenio con la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) para la elaboración del perfil del Megaproyecto del Agua Potable de Tarapoto – Morales y La Banda de Shilcayo, el cual no está vigente desde febrero del 2014.

En reunión sostenida, el gerente general de la unidad ejecutora regional, Buenaventura Ríos Ríos, sugirió al alcalde provincial de San Martin, Tedy del Águila Gronerth, articular acciones para hacer realidad esta ejecución que se viene posponiendo por mucho tiempo.

Es preciso señalar que la ansiada obra de agua potable corresponde a la zona urbana, siendo directamente competencia municipal; sin embargo, el gobierno regional contribuirá con éste proyecto, mediante los estudios para la elaboración del perfil técnico.

Entre otros temas, se acordó un trabajo conjunto para intervenciones específicas en proyectos de infraestructura vial y saneamiento, como la entrega de la Vía de Evitamiento al gobierno provincial, así como los próximos estudios para la elaboración del expediente técnico de la quebrada Amorarca.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»