Moyobamba, 28 de febrero de 2024

GORESAM incrementa ejecución de actividades en carretera Chazuta – Curiyacu

WhatsApp Image 2021-05-13 at 6.21.01 PM

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), incrementa la ejecución de las actividades en la obra de mejoramiento y construcción de la carretera Chazuta – Curiyacu, que a la fecha presenta un avance físico del 45%. 

El gerente general del PEHCBM, Juan Manuel Oliveira Arévalo, en visita realizada junto a su equipo técnico, precisó que debido a la temporada de invierno los trabajos se venían desarrollando progresivamente; sin embargo, iniciando esta época de verano, se están incrementando las labores en la ejecución de esta importante infraestructura vial. 

Durante el recorrido por la vía se verificaron los avances en la construcción de los puentes Tununtunumba, Cumbasino, Tinaja, LLucanayacu, Shilcayo, Badurarca y Shitariyacu, así como el afirmado, obras de arte y drenaje de esta importante infraestructura vial.

La carretera Chazuta-Curiyacu tiene una extensión de 19 kilómetros aproximadamente, se ejecuta con un presupuesto que supera los 47 millones de soles, beneficiando a más de 6 mil habitantes de las localidades de Chazuta, Tununtunumba, Llucanayacu, Shilcayo, Túpac Amaru y Curiyacu. Se tiene previsto su culminación en marzo del 2022.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales