Moyobamba, 23 de julio de 2024

Goresam intervendrá con maquinaria en la zona de bellavista

WhatsApp Image 2021-09-16 at 9.34.14 PM

Integrantes de Comisión de Regantes del Huallaga Central dialogaron con el gobernador regional para el mejoramiento de vías.

 Una fructífera reunión de trabajo sostuvieron los integrantes de la Comisión de Regantes del Huallaga Central de la Provincia de Bellavista, con el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, a fin de solicitarle la intervención de maquinaria pesada del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) para trabajos de mejoramiento de las principales vías en las zonas aledañas al río Huallaga.

Durante el diálogo, luego de asumir ambas partes compromisos para la presencia de la maquinaria en la zona, el gobernador regional dispuso que maquinaria del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM) de la ciudad de Tarapoto, conformada por una retroexcavadora y un cargador frontal, sean trasladadas a dicha provincia. Asimismo, una parte de dotación de combustible será asumida por el Goresam.

En la reunión de trabajo también estuvo presente el gerente general del PEHCBM, Juan Manuel Oliveira Arévalo, quien precisó que la maquinaria en mención en estos momentos está trabajando en otras provincias de la región y que inmediatamente en los próximos días cuando cumplan su labor serán trasladadas a Bellavista.

Los integrantes de la comisión visitante encabezada por el Sr. José Castillo, manifestaron que las maquinarias serán utilizadas para extraer y acopiar material de las canteras de la zona, la misma que será utilizada como base para la compactación del suelo de estas vías en un tramo de aproximadamente 17 kilómetros que beneficiará a varias localidades como; Limón, Carhuapoma y otras aledañas del distrito de Bellavista.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales