Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Goresam realizo campaña de salud integral a adultos mayores

Secuencia 05.00_02_21_00.Imagen fija010

Aplicó vacunas contra influenza, neumococo y realizó pruebas covid 19

Moyobamba. en conmemoración del día del adulto mayor, la dirección regional de inclusión e igualdad de oportunidades del GORESAM realizo una campaña para brindar salud integral a los adultos mayores que realizaban el cobro de sus beneficios, en el Banco de la Nación de Moyobamba, ellos fueron vacunados contra la influenza y neumococo y pasaron por pruebas rápidas de descarte de COVID 19.

Esta actividad organizada por el gobierno regional, , contó con el apoyo de la Dirección Regional de Salud y los profesionales médicos de la posta de Lluyllucucha, hospital de Moyobamba y la Oficina de Gestión de Servicios de Salud.

Esta población vulnerable que necesita mucha atención es nuestro principal objetivo, por ello, se estará replicando esta atención en salud, la próxima ciudad en ser beneficiada será Tarapoto, menciono la Lic. Milagros Sánchez Vargas, directora regional de Inclusión e Igualdad de Oportunidades, además indico que los adultos mayores fueron beneficiadas con kits de limpieza consistente, en jabones y desinfectantes líquidos entregados por el personal del gobierno regional de San Martin.

 

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales