Moyobamba, 21 de febrero de 2024

Hermana hace llamado a sus demás hermanos para atender a madre que se encuentra delicada de salud

hija y madre solicitan presencia de hermanos

No puede ella sola también es de la tercera edad

El sr. Adelmo Rafael Coronel dirigente de la ronda campesina de 5 de diciembre hizo un llamado a la prensa para solicitar el apoyo de la difusión del llamado que hace una de las hijas de la Sra. Amelía Delgado Clavo de 94 años de edad que se encuentra delicada de salud por un espacio de más o menos un mes en una situación de desatención por parte de sus otros hijos, para que se apersonen a 5 de diciembre para que puedan ponerse de acuerdo en que forma pueden apoyar a su hermana que también es un apersona de 74 años que también necesita atención.

De otro lado la Sra. Idelmia Masa Delgado hija de la de la anciana  Amelia Delgado indicó que son 6 hermanos pero hasta el momento ninguno se acercó para ver de qué manera se harían cargo de su madre que se encuentra  postrada en cama y ella no puede atenderla sola, es por eso que hace un llamado a sus demás hermanos que se encuentra en el distrito de Soritor y otros lugares apersonarse a 5 de diciembre para determinar cómo atenderán a su anciana madre

Rafael coronel indico que si alguna persona conoce a los hijos Amelia Delgado Clavo darles aviso de la situación de su madre o si alguien quiere brindarle un apoyo en lo que puedan comunicarse al teléfono 975335842 o acerarse a 5 de diciembre a la casa de la familia Angaspilco Clavo.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales