Moyobamba, 21 de febrero de 2024

I.E. JAMC “áreas técnicas” celebrará 61 aniversario.

Secuencia 05.00_00_32_17.Imagen fija078

Con programación de manera virtual.

Moyobamba. A partir del lunes 21 al viernes 25 de setiembre la institución educativa Jesús Alberto Miranda Calle con Áreas Técnicas celebra su 61 aniversario y la semana técnica con una programación de manera virtual acorde con las circunstancias que se vive por el tema de la pandemia del COVID 19 indico el Sr. Pepe Tuesta Chávez presidente de la comisión de aniversario 2020.

El comité de aniversario trabajo una programación de manera virtual a través de la pagina oficial de la institución educativa en donde se mostraran videos sobre las opciones laborales que realizan los estudiantes en los diferentes talleres de producción como son carpintería, industria del vestido, mecánica automotriz y mecánica de producción, así como los saludos virtuales de los alumnos y ex alumnos de esta prestigioso colegio también se tendrá una misa de acción de gracias y serenata virtual en las redes sociales.

Es por eso la comisión está haciendo la invitación a los alumnos, ex alumnos y población en general a poder acompañarlos y participar de esta manera de este 61 aniversario y celebración de la semana técnica y no pasar desapercibido esta celebración diferente en tiempos de pandemia. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales