Moyobamba, 25 de febrero de 2024

Iniciativa de espacio ecoturístico en Puerto Juan Antonio viene tomando interés

Secuencia 10.00_14_14_07.Imagen fija012

Moyobamba. Vecinos del sector puerto juan Antonio, vienen realizando faenas de limpieza y acondicionamiento dese el puerto de Juan Antonio hacia el puerto de Tahuishco por la ribera del rio mayo con el afán de convertir a este lugar en futuro atractivo eco turístico para la población.

El Pdte. del club Sargento Lores Sr. José Luis Mego indicó que se ha realizada varias conversaciones con algunas autoridades para convertir este lugar en una zona de caminatas al aire libre, así como el uso de una ciclovía al unirlo y más adelante proyectarse hacia el puente motilones llamándolo la Alameda Puerto de Tahuishco- Juan Antonio.

Luis Mego menciono que se vienen realizando las coordinaciones con el gerente del proyecto especial alto mayo Sr. Miguel Ángel Ocampo Guerra para realizar una limpieza con la maquinaria y hacer un estudio de topografía para ir desarrollando esta iniciativa de los vecinos de este sector.

Otra de las instituciones que se vienen sumando a esta iniciativa es la de los integrantes de la Asociación Defensores de la Democracia, los moradores de Tahuishco, Juan Antonio, Cococho, Tipinillo, el grupo de caridad, con los que se viene desarrollando los trabajos de limpieza de malezas en las orillas de río Mayo margen derecha, quedando con el compromiso de continuar realizando más jornadas hasta dejarle en condiciones transitable. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales