Moyobamba, 23 de julio de 2024

Joven con habilidades diferentes muestras su DNI actualizado y recibe la atención de los programas sociales

WhatsApp Image 2021-09-20 at 9.57.50 PM

Un buen ejemplo de civismo nos muestra, Gerson Gordillo Tocto de 23 años de edad, de estatura pequeña quien llegó hasta la agencia de Reniec Moyobamba en San Martín, para mostrar con mucha satisfacción su documento de identidad actualizado, que hoy le permite realizar diferentes trámites y recibir la atención de los programas sociales que brinda el Estado Peruano.

Flormira Tocto Ramírez, mamá de Gerson, nos cuenta que vive en el caserío de nueva Habana en la provincia de Moyobamba, trabaja en el campo y cuando dio a luz, llegaron sus gemelos Gerson y Anthony Gordillo Tocto.  Anthony, tiene un crecimiento normal, mientras que Gerson, afronta una enfermedad que le limita crecer. A pesar de esas circunstancias difíciles de la vida, Gerson muestra una sonrisa esperanza de vivir, con esa pasión que lo motiva en el arte y pintura.

Esta actitud claro de ciudadano bien documentado, enaltece la campaña “EL PADRÓN LO HACEMOS TODOS”, que viene difundiendo el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), con el propósito que los ciudadanos actualicen sus datos en el DNI; antes del cierre del padrón que vence el próximo 2 de octubre, con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del 2022.

Reniec, reitera a los ciudadanos verifiquen y actualizar sus datos como domicilio y fotos en el DNI. En el caso de fallecimiento de un familiar, los deudos también podrán consultar si el ciudadano ha sido retirado del registro.

Las atenciones se realizan en las agencias de Moyobamba, Lamas, Tarapoto, Picota, El Dorado, Rioja, Nueva Cajamarca, Bellavista, Saposoa y Juanjuí, en el horario de 8:15 am. A 13:45 pm de lunes a viernes y también los sábados.

Más información

Llamar a Aló RENIEC: 0800 11040 desde un teléfono fijo. Desde un celular, llamar a

315-4000 anexo 1900, opción 5.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales