Juanjuí: Fiscalía participó en intervención a dos personas que transportaban 27 paquetes con marihuana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
WhatsApp Image 2020-10-26 at 7.29.35 PM

  

Droga estaba camuflada en distintas partes de un automóvil procedente de Tocache.

Mariscal Cáceres, 26 de octubre del 2020). – La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Cáceres – Juanjuí, participó el pasado jueves 22 de octubre, de la intervención policial a dos personas quienes trasladaban 27 paquetes con cannabis sativa (marihuana), los cuales se encontraban camuflados al interior de un automóvil que se dirigiría desde la provincia de Tocache con rumbo a la ciudad de Juanjuí, en la región San Martín.

La intervención a Víctor Alcides Pinedo Namuche (38) y José Ríos Tenazoa (62), ocurrió en presencia del fiscal provincial, Luis Enrique grandes Ruiz, quien, luego de la captura de los dos sujetos, dispuso realizar las diligencias de pesaje, descarte y lacrado de evidencias.

Según informó el Ministerio Público, los paquetes con droga, cuyo peso ascendía a 14 kilos y 900 gramos, se encontraban camuflados en la puerta izquierda (6), el compartimento del motor (5), el asiento posterior (12) y entre la guantera y tablero (4) de un vehículo adaptado para este ilegal negocio, el cual fue interceptado en la comunidad de Armayaria, centro poblado de Huinguillo.

La droga y los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Tarapoto para las diligencias de ley. Ambas personas afrontarán investigación por el delito de tráfico ilícito de drogas, a cargo de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Tarapoto.

Oficina de Imagen Institucional-Ministerio Público – Distrito Fiscal de San Martín

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»