Juramentan a nuevo integrante de la sala mixta descentralizada de Mariscal Cáceres-Juanjuí

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
WhatsApp Image 2021-04-26 at 2.28.30 PM
  • Se trata del magistrado Ricardo Bernardino Gonzales Samillan.

(Moyobamba). – El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, tomó juramento esta mañana al magistrado Ricardo Bernardino Gonzales Samillan como nuevo miembro integrante de la Sala Mixta Descentralizada de Mariscal Cáceres-Juanjuí.

En ceremonia realizada en forma virtual, Gálvez Herrera destacó la trayectoria del juez y le exhortó a trabajar “con mucha entrega y transparencia”.

Tras ello, el magistrado Gonzales Samillan, quien se desempeñaba como juez Especializado Titular del Tercer Juzgado Penal Unipersonal – Liquidador de San Martín, fue promovido con efectividad del día 23 de abril del 2021, en el cargo de juez superior provisional de la Sala Mixta Descentralizada de Mariscal Cáceres-Junjuí, por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el señor doctor Percy Ronald Cárdenas Castillo.

De la revisión del Cuadro de Antigüedad de esta Corte Superior de Justicia, se observa que el magistrado Ricardo Bernardino Gonzales Samillan, se encuentra expedito para ser promovido.

📥#RECONFORMACIÓN DE LA SALA SUPERIOR

En tal virtud, se tiene en cuenta dicha información para la reconformación de la Sala Superior antes mencionada quedando de la siguiente manera

Dr. JOSÉ ANTÓNIO VARGAS MARTINEZ, Juez Superior Titular, quien presidirá.

Dr. CESAR DEL CASTILLO PÉREZ, Juez Superior Titular.

Dr. RICARDO BERNARDINO GONZALES SAMILLAN, Juez Superior Provisional.

📥#JURAMENTACIÓN DE JUECES SUPERNUMERARIOS

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, también tomó juramento esta mañana a dos jueces que fueron incorporados en calidad de supernumerarios a la Corte Superior de Justicia de San Martín.

Tras la juramentación correspondiente, Gálvez Herrera les invocó a cumplir con sus labores de manera intachable, para satisfacer las necesidades de justicia de la ciudadanía.

Se trata de los abogados Carlos Wilder Quintana Vásquez, en el cargo de juez supernumerario del Tercer Juzgado Penal Unipersonal-Liquidador de San Martín, y José Junior Gines Carrillo, en el cargo de juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado-Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Picota.

📥#CARRERA JURISDICCIONAL

El servidor judicial Carlos Wilder Quintana Vásquez, abogado en ejercicio y servidor judicial de esta Corte Superior, secretario de la Sala Mixta Descentralizada de Provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí, reúne los requisitos establecidos en el Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para acceder al cargo de Juez Especializado, conforme fluye de su currículo vitae; aunado a ello, dicho trabajador ha demostrado gran identificación y mística con la institución y de manera particular durante el actual estado de emergencia, virtudes que se hacen necesario destacar y promocionar, por lo que corresponde designarlo como Juez Supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal.

El servidor judicial José Junior Ginés Carrillo, abogado en ejercicio y servidor judicial de esta Corte Superior, secretario judicial del Juzgado Civil Transitorio de Tarapoto, reúne los requisitos establecidos en el Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para acceder al cargo de Juez de Paz Letrado, conforme fluye de su currículo vitae; por lo que corresponde designarlo como juez supernumerario de conformidad con la autorización concedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»