Moyobamba, 13 de junio de 2024

M.P.M. alberga a 250 comerciantes en el campo ferial ayaymama.

Secuencia 05.00_00_27_03.Imagen fija042

De forma temporal tras cierre de Mercado Don Paquito

Moyobamba. Más de 250 comerciantes se encuentran instalados en el campo ferial Ayaymama, convirtiéndose en el nuevo punto de venta de productos de primera necesidad y zona de descargue de productores que llegan de la costa y sierra con productos agrícolas, luego que la municipalidad de Moyobamba decidiera clausurar de manera temporal el mercado privado “Don Paquito”, por no contar con la licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y por incumplir con protocolos de bioseguridad.

El Subgerente de Desarrollo Empresarial y Comercial de la municipalidad de Moyobamba, Ing. Osmar Gutiérrez Fernández mencionó que la municipalidad registró un padrón de 85 personas más o menos que estaban instalados en el mercado Don Paquito, pero el número de comerciantes se ha incrementado en las últimas horas ante la necesidad de los ambulantes de contar con un espacio para trabajar de manera formal.

La municipalidad seguirá brindando las facilidades de implementación en el campo ferial Ayaymama, de tal forma que los conductores de los puestos tengan las comodidades para expender sus productos. Porque se ha convertido en el nuevo centro de abastos de muchas personas en especial de las amas de casa para la compra del mercado diario por los precios bajos y productos frescos que ofertan los comerciantes,

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales