Moyobamba, 21 de julio de 2024

M.P.M. no presenta estudio de factibilidad de agua y desagüe para la construcción de infraestructura del G.T.V.

colegio-german-tejada-moyo

La directora de la institución educativa German Tejada Vela de Moyobamba, Sra. Mariela Fachin Valles indico que el municipio moyobambino tiene la pelota en su cancha para entregar los documentos de estudio de factibilidad del saneamiento de agua y desagüe para la construcción de la infraestructura de la institución educativa, pero hasta la fecha no cumple con este compromiso realizado en reunión sostenida el mes pasado con la vice gobernadora y funcionarios del gobierno regional de san martín.

Padres de familia y docentes del colegio tienen el temor de perder este presupuesto por una negligencia por parte de los funcionarios del municipio moyobambino, por la demora de la elaboración de estos documentos para presentarlos ante la PRONIED y no perder los más 76 millones de soles destinados para la construcción de esta institución educativa que beneficiaría a la provincia de Moyobamba con mano de obra.

Fachin Valles indico que por parte del gobierno regional existe la predisposición para realizar las gestiones ante el programa nacional de infraestructura educativa para la agilización de los expedientes técnicos para la construcción de la moderna infraestructura educativa del German Tejada Vela en los terrenos del ex aeropuerto. (Héctor Dante Murrieta Cotrina).

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales