Moyobamba, 21 de abril de 2024

Madre pide apoyo para menor hijo que está perdiendo la vista.

Secuencia 05.00_06_53_19.Imagen fija022

Necesita dinero para tratamiento en Lima

Una desconsolada madre identificada como Luzdina Roña Carranza, está recurriendo a la población en busca de apoyo económico para su menor hijo de solo 08 años de edad que padece de ceguera progresiva, y requiere ser tratado en un hospital especializado en la ciudad de Lima, ya que en la región San Martín no existe la especialidad para un tratamiento de esta naturaleza.

Según refiere la madre, el menor de nombre Jhon Alexis Ipanama Roña, quien estudia en la I.E. N° 00532 del C.P. Betania, tenía dificultades en la vista del lado derecho hasta que perdió toda la vista y ahora viene afectado el lado izquierdo. Los médicos indicaron que el menor requiere ser referido a Lima para una intervención urgente y tratamiento respectivo para poder salvar el lado izquierdo que se está afectado seriamente, lamentablemente los padres no cuentan con dinero para solventar los gastos que no cubre el Seguro Integral de Salud, por eso vienen solicitando el apoyo económico de la población.

Los padres del menor se dedican a la agricultura, y el poco dinero que perciben es para mantener a la familia, es por eso que el director y los docentes de la institución educativa de Betania vienen sumándose a la campaña a favor del alumno aplicado.

La madre y los docentes hacen un llamado a la población de buen corazón para que puedan colaborar económicamente para poder salvarle la vista al menor y pueda volver a ser el niño alegre y aplicado de siempre.

Las personas de buen corazón que desean colaborar, pueden contactarse con la madre, llamando al celular 935 34 9 298.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales