Moyobamba, 13 de junio de 2024

MG.Heriberto Gálvez Herrera recibe visita de representante de SUFANIL

IMG-20210205-WA0026

(Moyobamba).- El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mg. The original and best choice for people like you looking for hard copy silver oak casino free spin codes documents and email. Heriberto Gálvez Herrera, se reunió con el doctor César Carrasco Silva, representante de la Intendencia Regional de San Martín – (SUNAFIL), a fin de coordinar acciones que coadyuven a mejorar los planes de vigilancia, prevención y control del Covid-19 en el trabajo.

 

Durante la reunión las autoridades antes mencionadas se comprometieron a trabajar de la mano en favor de los trabajadores judiciales, garantizando los derechos fundamentales, seguridad y salud en el trabajo y otros temas como normativa sociolaboral y formalización laboral.

 

Asimismo, teniendo en cuenta el Estado de Emergencia Sanitaria, se coordinó para la implementación de los planes de vigilancia, prevención y control del Covid-19 en el trabajo judicial, a fin de que se tomen las medidas de prevención, y haya menos contagios entre los trabajadores.

 

Finalmente, el Mg. Gálvez Herrera expresó al representante de SUNAFIL su agradecimiento por la visita preventiva y su interés de seguir organizando este tipo de reuniones para consolidar ideas orientadas a brindar charlas que ayuden a preservar y mejorar los planes de vigilancia y control de Covid-19-

 

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales