Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Minedu valida 37 plazas docentes para la provincia de Mariscal Cáceres

WhatsApp Image 2022-05-02 at 5.40.49 PM (1)

Mediante acto público en Juanjuí, las plazas de contrato docente fueron concedidas para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Gracias a las permanentes gestiones del Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Educación, 37 nuevas plazas docentes ha validado el Ministerio de Educación para la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Cáceres, producto del proceso de racionalización 2021.
Con esta asignación de nuevas plazas, el sector Educación atenderá los requerimientos de las instituciones educativas de la provincia, ante el incremento escolar a causa de la migración a nuestra región.

Estas plazas asignadas consisten en 7 eventuales para el nivel inicial, 16 de primaria y 14 plazas para el nivel secundaria, con un presupuesto de más de 954 mil soles. La validación y otorgamiento de plazas debe asegurar las labores escolares presenciales 2022, las mismas que ya iniciaron el pasado 14 de marzo.

De esta manera, mediante acto público y transparente que se llevó a cabo en el CETPRO Juanjuí, estas plazas de contrato docente han sido concedidas a fines de abril, en la ciudad de Juanjuí.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales