Morro de calzada reabre sus puertas el día de mañana a los turistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
images

Moyobamba. La municipalidad distrital de calzada el día mañana pone en funcionamiento su atractivo turístico el “morro de calzada” que desde hace semanas se vino trabajando en su mejora para la puesta en funcionamiento de los turistas nacionales y extranjeros, ya que cuenta con todas las condiciones para su uso, además de ser un icono turístico en el alto mayo, así lo indica el alcalde distrital de calzada Sr. Llimy Diaz La Torre.

Por otra parte, a pesar de la situación de pandemia que atraviesa el Perú continúo trabajando con sus funcionarios con ciertas limitaciones en los expedientes, de los drenajes de aguas pluviales, la pavimentación de una de las entradas principales a la ciudad, además del estudio de agua potable para los caseríos del distrito entre otros temas que son de necesidad del distrito.

Además, Diaz La Torre, menciono que se viene realizando las gestiones para reactivar los espejos de agua de la laguna del amor que por muchas gestiones se encuentra descuidada, o de lo contrario poder pasarla a concesión, para la creación de albergues, hoteles, restaurantes de esta manera activar la economía en este distrito. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales

Trabajamos día a día para mejorar, somos CR Televisión.

«Señal Que Marca La Diferencia»