Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Municipio moyobambino iniciara nuevas obras en la ciudad

MVI_7326.00_10_33_03.Imagen fija012

Con presupuesto de más de 4 millones de soles en cambio de tuberías y mejoramiento de vías

Moyobamba. El gerente de la municipalidad de Moyobamba, Moisés Silva Chávez, anunció que se ejecutarán obras en el casco urbano de la ciudad, se intervendrá con el cambio y mantenimiento del sistema de agua y desagüe de los jirones Coronel Secada, 25 de mayo y Callao, toda vez que las tuberías tienen más de 25 años de antigüedad, y en su mayoría son tubos de asbesto y cemento.

Menciono que una vez terminado el sistema de saneamiento de estas calles de realizará el mejoramiento de la pista con capa asfáltica con un presupuesto de 4 millones y medio, además de la adquisición del pull de maquinarias con préstamo del banco de la nación que prácticamente ya es un hecho, Otro de los proyectos a ejecutar, es la construcción del mercado mayorista, para lo cual la municipalidad viene realizando los estudios para la adquisición del terreno.

Silva Chávez considera que todos estos proyectos son parte del proceso de consolidación del equipo técnico de la municipalidad, y que se viene notando estos cambios con las obras que se ejecutan en bien de la ciudad.

 

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales