Moyobamba, 21 de abril de 2024

Operativo a extractores de agregados se realizó en la ciudad de Moyobamba.

Secuencia 10.00_06_55_02.Imagen fija024

Moyobamba. Un operativo en conjunto realizado por la Autoridad Local del Agua, Dirección Regional de Energía y Minas, Municipalidad provincial de Moyobamba y la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental a los lugares de extracción de materiales de agregado en tres puntos en la ciudad de Moyobamba para verificar si cuentan con los permisos correspondiente para realizar esta actividad.

Las autoridades informaron que esta vez se realizó de manera preventiva encontrándose solo en un lugar la presencia de personas que venían acopiando el material para ser cargado a los vehículos de transporte, sin encontrar al empresario responsable de esta actividad, indicando que se estaría notificándolo para ver si cuenta con los documentos necesarios para realizar esta labor.

Vecinos del lugar informaron que siempre preguntan a los empresarios si cuentan con los permisos y responden que sí, además de que esta actividad se viene realizando de manera continua por estas personas. (Héctor Dante Murrieta Cotrina)

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales