Moyobamba, 21 de abril de 2024

P.N.P. trabajará de manera coordinada con las juntas vecinales y rondas campesina en esta nueva jefatura de la XI macrepol san martín

prefecto elias tito angulo rivera

El sr. Elías tito Angulo Rivera prefecto regional de san martín indicó que se sostuvo una reunión con el nuevo jefe de la XI Macrepol San Martín General P.N.P. Luis Alberto Oliveros Chumpitaz, quien manifestó que la manera de trabajo será de manera coordinada con las juntas vecinales y rondas campesina para bajar la incidencia de inseguridad ciudadana que se ha visto en estos últimos tiempos en varias zonas del país y la región no es ajena a este flagelo de la delincuencia menciono.
Las coordinaciones se harán a través de los comisarios de cada sede policial, así como las subprefecturas y juntas vecinales que estarán organizadas a través de las municipalidades y el cuerpo de serenazgo de cada provincia y de esta manera ser una sola fuerza para combatir la delincuencia en la región, manifestó Angulo Rivera.
El comando de la policía nacional tiene las directivas para trabajar de manera conjuntan con todos los entes encargados de la seguridad ciudadana es por eso que en los próximos días se estar activando los comités de seguridad, en el nivel regional, local tanto provincial como distrital indico el prefecto regional de san martin.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales