Moyobamba, 29 de noviembre de 2022

Para este 21 de marzo se convoca a paro regional de24 horas de las rondas campesinas por los incumplimientos de promesas del gobernador regional

ronda campesina

En asamblea regional de rodas campesinas de la región san martín el pasado 7 de febrero se acordó realizar un paro de 24 horas para este 21 de marzo en las 10 provincias, teniendo como plataforma de lucha el incumplimiento de las promesas realizadas por el sr. Pedro Bogarin Vargas gobernador regional en cuanto al apoyo de la logística a esta organización y del no respeto de otras instituciones a la labor que realizan esta organización, así lo indico el sr. Franklin Altamirano Machaca Pdte. Provincial de las rondas campesinas en Moyobamba.

La concentración de bases se realizara en la capital de la región san martín y por ser sede del gobierno regional y se movilizaran de manera pacifica y cuidando las medida sanitarias correspondientes se vienen realizando todas las coordinaciones necesarias para este paro con todas las sectoriales distritales provinciales y de esta manera hacer sentir su voz de protesta contra la autoridad regional y sus funcionarios, manifestó alatamirano Machaca.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales