Moyobamba, 28 de febrero de 2024

Pdte. Confiep se mostró sorprendido por la calidad de planificación del Goresam para impulsar desarrollo económico de la región san martín

Oscar Caipo

El sr. Oscar Caipo Ricci Pdte. de la confiep escucho atentamente  a los representantes del gobierno regional de san martín acerca del plan estratégico de turismo y se mostró sorprendido por el nivel de planificación a largo y corto plazo que tiene la región san martín para trazar objetivos concretos y poder invitar a la inversión privada para poder generar ese desarrollo para el bienestar económico de la región.

La región san martín tiene un potencial tremendo es por eso que las empresa privadas tiene el interés de la inversión en esta parte del Perú, sobre todo con la capacidad de organización y planificación de las autoridades regionales para la inversión privada y es muy provechoso poder contribuir con b la búsqueda de más inversión para el desarrollo del alto mayo con los proyectos que se tierne en cartera para reflotar la economía en esta parte de la región, sentencio Caipo Ricci.

Más noticias...

Buscar noticia

Redes Sociales